|
|
|
problemas con el trazo 2 Años, 10 Mess ago
|
|
|
Hola a todos. Tengo la pizarra instalada en clase y todos los días me sucede el mismo ploblema. Cuando escribo el trazo me sale en la pizarra desplazado un poco hacia la derecha. Me explico: Cuando escribo con el rotulador, las letras que aparecen en la pizarra no coinciden con la punta del rotulador. Es muy incómodo para los alumnos sobre todo cuando tienen que repasar encima de alguna línea. He calibrado mil veces la pizarra y no doy con la solución.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: problemas con el trazo 2 Años, 10 Mess ago
|
|
|
¿Has probado a calibrarla con el máximo de puntos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: problemas con el trazo 2 Años, 9 Mess ago
|
|
|
¿Has probado si eso ocurre con otro ordenador? (a nosotros nos ocurria algo similar en un portátil, pero con otro la pdi iba bien) ¿Está la pdi atornillada demasiado fuertemente a la pared? (prueba a desatornillarla, descolgarla y volverla a colgar y sin apretar mucho los tornillos de sujección, prueba otra vez)
¿Tienes la última vesión del software??? (incluidos los drivers) Prueba actualizando (si es que no)
Y si nada funciona... supongo que está en garantía, ponte en contacto con la empresa suministradora y que la reparen/cambien...
Un saludo Anuska
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
problemas con el trazo 2 Años, 9 Mess ago
|
|
|
Muchas gracias x tus consejos Anuska El problema es q la pdi no estaba bien sujeta a la pared y se movía mucho x lo q se descalibraba cada dos por tres. Ya está bien puesta y funciona d maravilla Gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|