* - tu dirección de correo electrónico nunca será mostrada en este sitio.
Historial de temas de: instalacion de la pizarra promethean Mostrando máximo las últimas publicaciónes - (Ultima publicación primero)
Autor
Mensaje
FERNANDO MARTINEZ
Ricardo escribió:
que tal Jesús San Segundo.
No se si tu me puedas ayudar, que hace cosa de algunos meses nos hemos traido a mexico una pizarra interectiva de la marca prometheam, sin embargo hace unos 3 meses apenas lo sacamos de cajas y nos encontramos que no hay manuales ni discos ni nada.
Sabes de alguno lugar donde pueda bajar:
Especificaciones tecnicas.
Manual de instalacion
Manual de Operacion
Controladores o drivers para instalacion.
Muchas gracias
Ricardo
que tal Jesús San Segundo.
No se si tu me puedas ayudar, que hace cosa de algunos meses nos hemos traido a mexico una pizarra interectiva de la marca prometheam, sin embargo hace unos 3 meses apenas lo sacamos de cajas y nos encontramos que no hay manuales ni discos ni nada.
Sabes de alguno lugar donde pueda bajar:
Especificaciones tecnicas.
Manual de instalacion
Manual de Operacion
Controladores o drivers para instalacion.
Muchas gracias
jesus
Hola,
mi nombre es Jesús San Segundo y soy de la empresa Prodel. en primer lugar lamento los problems que esatis teniendo con la instalación de la pizarra.
no sé quien os regaló la pizarra ( lo puedo imaginar), pero te aseguro que la instalación no estaba incluida, porque las negociaciones las llevé yo. nosotros facilitamos ló que se requeria para la instalación.
además con esto de las pizarras interactivas hay un poc de confusión. una cosa es instalar la pizarra y otra el proyector, ordenador, sonido, etc..
Instalar la pizarra es " casi solo colgarla en la pared", instalar el software y conectar la pizarra al puerto USB, COn las pizarras se suministra la documentación ( en el cd9 necesaria para la instalación)
De todas forma, me gustaría te dirigieras a mi directamente, para ayudarte.
Saludos
Jesús San Segundo
ferran garcia vila
si entiendo bien la cuestión, la respuesta es si, necesitais un proyector para trabajar con la pizzarra. Funciona, en cuanto a equipamiento igual que el sistema e-beam.
saludos.
si teneis alguna duda mas no dudeis en consultarme.
Salvador
No todo el monte es orégano. Sobre los "regalos" y las instalaciones se podrían escribir rollos de papel. Normalmente los acuerdos de compra son complejos, confusos, unos te dicen que te llega con instalación luego que te la instales tú, en otros casos a unos les compran la pizarra y a otros les encargan la instalación. En fin hay miles de combinaciones. Particularmente no he tenido problemas ni con Prodel ni con Groupvision.
jose
prodel actua asi
jmcalavera
Buenas tardes:
Hace unos meses nos regalaron un apizarra promethean que en un principio incluía la instalación. después de varios meses nos dicen que no nos la instalan y en ello estamos.
Nuestra duda es si se necesita proyector adicional con la e-bean que tenemos en el centro.