|
Camisetas de Fútbol |
com/football medios push mantas, Asia, Europa, áfrica y los Estados Unidos y se extenderá durante todo el verano con la UEFA EURO 2008 ?."Gran sue?o" continúa la tradición de alto nivel presentación de atletas de adidas junto a personas reales,Camiseta Seleccion Española inspiración y lo que les permite alcanzar su imposible.Tres principales ligas de fútbol europeo convertirán (rojo) este fin de semana que Nike lanza un edición especial del balón casa accesorios para elevar el rojo (NIKE) de la Liga zapatos. Salvar vidas asociación.En un Camiseta Barça Baratas programa unificado de apoyo de la iniciativa mundial, Inglaterra Barclays Premier League, Espa?a de La Liga BBVA y Serie A TIM de Italia será de uso especial (NIKE) rojo pelota partidos en todo el fin de semana del 13 de marzo y 14.Asociación (rojo) y Nike invita a las personas a Camiseta de Fútbol zapatos. Salvar vidas comprar un par de (NIKE) cordones rojos. 100% de las ganancias de cordones (NIKE) rojo está dividido igualmente entre el Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria, los fondos de programas contra el SIDA que proporcionan servicios para personas que viven con VIH y fútbol iniciativas comunitarias que proporcionan educación y comprensión alrededor de medicina y tratamiento de prevención/AIDSil contra el VIH. |
|
sandra |
Hola!! soy una estudiante de magisterio y me he descargado el software de la smart pdi porque la necesito para crear actividades para las unidades didácticas.
como no tengo una pdi (quiero usar el software en el ordenador solo para crear actividades), pues no tengo ningun numero de serie de la pizarra para que me envien el codigo  
asi que, por favor, si alguien me puede enviar por correo su numero de serie o alguno de alguna pizarra se lo agradecería muchísimo!!
muchas gracias!!
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
|
|
gmail |
Soy un desastre con el ordenador, respecto a las descargas, pero me gustaría tener la pizarra smart board 10 decidme la clave porfa, no me hagais tener que meterme en cosas que no sé. Espero que haya alguien considerado/a en esta web. Ayuda urgente! Please, please, please!!!!!!!!! Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor!!!!!!!!!! |
|
Gzlo |
instale la nueva versión 10 y al tratar de iniciar me dice que no encuentra el archivo "notebook.exe" que hago?
gzlo |
|
Salvador |
El código de activación del software de smart lo tienes que solicitar a través de la web desde la que descargas la versión. Como único requisito necesitas el número de serie que está detrás de la misma. Exacto en el sitio más cómodo para verlo, porque tienes que descolgarla para verlo... ¿Para cuándo un numerito que te valga para todas las actualizaciones? |
|
LiLo |
cual es el codigo de activacion de smart board 10?? gracias |
|
Salvador |
Eso ocurre cuando las pizarras están conectadas con un cable USB. En el caso de la Teamboard eso nunca ocurrirá porque se conecta a través de un cable de red cuya pérdida por longitud es apenas apreciable.
Me alegro de que lo hayas resuelto. |
|
loli |
gracias, al final llame al que me vendio la pizarra y el problema estaba en que en los portatiles al ponerles una extensión disminuye la señal. me puso un amplificador con el cable y asunto resuelto. espero que os sirva si os ocurre alguna vez |
|
webmaster |
Un par de preguntitas.
Has probado a volver a conectarla al equipo en el que anteriormente funciona? Si funciona correctamente, efectivamente el problema es de tu portátil.
Suponiendo que el puerto usb de tu ordenador funcione correctamente y no tenga problemas de configuración puede ser del so.
Qué sistema operativo usas WxP, vista?
Por último, ¿Qué versión has instalado? 9, 10. ¿Está activada? (ya sabes que descargarte el software sin activar solo lo deja operativo unos días... creo que 20
Por último, ¿te aparece en la barra inferior el simbolito de que el software está instalado pero con una X si no tienes la pizarra conectada? |
|
loli |
hola a todos. tengo un problema y no se como solucionarlo.
no puedo conectar la pdi con el ordenador. Me dice que los controladores son desconocidos y la luz de la pdi esta roja.
no lo entiendo porque esta pizarra la he tenido conectada sin ningún problema con un ordenador de sobremesa pero he comprado un portatil y a pesar de haberle instalado los cd por 2 veces y tambien por si (acaso) los he descargado no lo he conseguido.
ayuda por favor. gracias |