Re: Problemas con los rotuladores de la smartboard - Foro Pizarras - Pizarras Interactivas Recursos

Inicio arrow Foros
Foro Pizarras
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Problemas con los rotuladores de la smartboard (0 viendo) 
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Problemas con los rotuladores de la smartboard
maparcha (Visitante)
Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Fecha de nacimiento:
Problemas con los rotuladores de la smartboard 1 Año, 3 Mess ago  
Hola, en nuestro cole tenemos un problema y es que los rotuladores no funcionan, se supone que cuando coges alguno de la bandeja se debería encender una luz pero no se encienden y no sabemos cómo hacerlos funcionar. Si alguien me puede ayudar... Gracias.
Ingresar código aquí   
Atención, aunque no se muestre ningún botón en el BBcode y emoticonos, se pueden seguir usando

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  Reply Quote
Salvador (Visitante)
Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Fecha de nacimiento:
Re: Problemas con los rotuladores de la smartboard 1 Año, 3 Mess ago  
Creo que se puede deber a dos problemas. O bien no está correctamente instalada la bandeja (físicamente me refiero) o bien no están bien instalados los controladores de la pizarra. Sería interesante saber si te deja calibrala, si simplemente funciona pero no puedes calibrarla seguro que son los controladores. Vuelve entonces a instalar el disco que trajo la pizarra. Observa si la luz de la pizarra parpadea, o mucho me equivoco o si todo funciona correctamente ésta debe permanecer fija.

Un saludo!!
Ingresar código aquí   
Atención, aunque no se muestre ningún botón en el BBcode y emoticonos, se pueden seguir usando

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  Reply Quote
Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS