* - tu dirección de correo electrónico nunca será mostrada en este sitio.
Historial de temas de: software libre Mostrando máximo las últimas publicaciónes - (Ultima publicación primero)
Autor
Mensaje
fhgfjhgfj
gfhdgfhdhfdhfdghhdhgfh
victoria
Hola, yo encontrado un software libre se llama kindlelab, me gusta mucho pero en ubuntu se me kedo como transparente. En windows va perfecto, pruebalo y me comentas.
anuska
Hola, voy a intentar responderte utilizando un respuesta que dio Pere Marques a una pregunta similar a la tuya. Lo he copiado tal cual él lo escribió:
1.- Las pizarras interactivas necesitan "su driver específico" para funcionar (recnocimiento de periférico, calibrado...).
2.- Más allá de esto está el software específico que las acompaña:
- Tinta digital, gestión de capas, captura de pantallas... y toda una serie de herramientas que se suelen visualizar opcionalmente en una barra de herramientas flotante
- Editor de presentaciones multimedia y generador de materiales didácticos interactivos..
- Fondos de pantalla, bancos de imágenes y multimedia, materiales didácticos..
3.- Finalmente conviene tener en el ordenador todos los demás programas que normalmente uses, pues las ventajas de la PDI (tinta digital, interacción directa en la pizarra...) las puedes aprovechar con TODOS LOS PROGRAMAS. Por ello resultarán imprescindibles:
- Editores de textos, de imagen, de presentaciones multimedia...
- Navegadores de Internet
- Todo tipo de software que uses a menudo: neobook, clic, lim, p3d... esto ya depende de cada uno.
Recomiendo también ver de disponer de un lector de documentos, complemento de grandes posibilidades con la PDI
Saludos
Pere Marquès
i22pecam
Hola a todos, soy nueva en esto y estoy investigando si existe algun software libre que merezca la pena para las PDi. Encontrado algunas cosillas, pero no se por cual decidirme, si alguien me pudiera ayudar se lo tendria muy agradecido.